Bienvenido a ServicioReparaciones.com

ServicioReparaciones.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Quienes somos

           Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. (SCIEI) es una empresa de servicios especializada en la consultoría de negocio en Internet. Ofrece soluciones integrales, totalmente a medida y con las mejores garantías de compromiso y calidad final. Una empresa seria y comprometida, enfocada al 100% hacia el cliente, con el objetivo esencial de diseñar y construir proyectos de éxito en internet.

           Un equipo humano experimentado, en algún caso desde 1992, en diseñar y desarrollar proyectos informáticos avanzados de Internet. Soluciones Corporativas Informáticas En Internet S.L. (SCIEI) es una empresa joven pero con ideas y objetivos claramente definidos: Los mejores recursos, los mayores esfuerzos y todo el empeño para lograr el éxito de nuestros clientes.

           Le proporcionamos soluciones ayudándole a:

  • Proyectar, proteger y potenciar la imagen de su empresa en Internet.
  • Abrir nuevos modelos de negocio, explorar nuevos mercados e implantar nuevos métodos.
  • Optimizar sus inversiones en tecnologías y servicios web.
  • Mejorar la preparación de su personal ante los nuevos retos de Internet.
  • Centrarse en su negocio, dejando su estrategia en Internet en buenas manos. Con las mejores garantías.